viernes, 17 de mayo de 2013

Noche de los Museos en Cartagena


Una ciudad entera que respira historia y cultura como Cartagena participará este 18 de Mayo de 2013 en la gran Noche de los Museos  que se viene celebrando en importantes ciudades de Europa desde 1977, año en que Berlín dio el pistoletazo de salida a esta gran oferta cultural.

Un evento que ofrece a los museos y a sus profesionales la oportunidad de acercarse al público y a la sociedad  para confirmar que un Museo es "una institución al servicio de la sociedad y de su desarrollo”.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de 27 conciertos y recitales musicales que darán cabida a todo tipo de estilos de música, las calles se convertirán en  un espacio de expresión artística con 11 actuaciones, seleccionadas específicamente por concurso, destacando 'performances', musicales y danza.  Talleres didácticos para los peques y los no tan peques. Museos y centros de interpretación de  Puerto de culturas  abiertos todo el día y que podrán visitarse de forma gratuita, rutas y visitas guiadas, galerías de arte, bares, etc.

Cartagena abrirá sus puertas a la cultura, el arte y el ocio de manera gratuita. Buen tiempo,  predisposición para disfrutar y compartir nuestras experiencias en tiempo real a través de Twitter #nochemuseos  #cartagena .

 ¿A qué esperas? Que no te lo cuenten, vívelo!



2 comentarios: