viernes, 29 de marzo de 2013

Bienvenidos



Informadora turística por vocación y luchando día a día por emprender,  vivo en Cartagena hace más de diez años y desde entonces me he dedicado a conocer lugares increíbles en toda España y Europa, pero, ¿Realmente conozco la Región de Murcia?. La respuesta me ha traído hasta aquí, a este blog.

Esta hermosa región, situada en pleno centro del Arco Mediterráneo, tan desconocida para muchos,  esconde centenares de variopintos lugares tan al alcance de todos.  Hay tanto por descubrir, como sus dos mares en una sola costa (Mar Menor y el Mediterráneo), todo el patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico que aparece en cada paso  para ser visto y admirado. No olvidemos el interior de la Región que nos invita a disfrutar de la naturaleza, a relajarnos, al buen comer y al deporte. Disfrutaremos de sus festivales, espectáculos, folclore y música, junto con los principales eventos de interés turístico regional, nacional e internacional.

Y  finalmente la gastronomía, los mejores vegetales de la huerta, la buena carne y  lo tan apreciado por todos, los productos del mar, que conjuntamente con el pan, el vino y el aceite de esta tierra, hacen que la dieta mediterránea prevalezca como sello indiscutible de buena calidad.

Les invito a seguirme en esta andadura por esta hermosa Región, nos quedan 45 Municipios por visitar, patrimonio, cultura, arte, buen comer, buena gente y más de 3.000 horas de sol por delante.

Objetivo, recorrer la Región, por supuesto, documentarlo y TÚ serás mi cómplice.  #YomemuevoporlaRegión Gracias por compartir y difundir.





1 comentario: